El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha adelantado este viernes que el Ayuntamiento estudiará la posibilidad de instalar una pantalla gigante para seguir los partidos de España.

“Espero que la Selección tenga un buen papel en el Mundial y si eso es así es muy probable que en determinada posición, según vayamos adelantando, hagamos alguna cosa más global“, ha dicho el regidor, que ha puesto como ejemplo la instalación de una pantalla gigante.

No sería la primera vez que el Ayuntamiento de Fuenlabrada coloca una pantalla de estas características. Ya ocurrió en la Eurocopa de 2008, durante la final contra Alemania que se ganó con gol de Fernando Torres y también en 2012, en la final que enfrentó a España con Italia y que acabó con 1-4 a favor de ‘La Roja’.

Javier Ayala ha respondido así ante la petición del PP de Fuenlabrada de permitir a los hosteleros de la ciudad sacar a las terrazas sus televisores, algo que contempla la normativa municipal pagando la correspondiente tasa de ocupación de espacio público.

“Todos podemos disfrutar del Mundial cumpliendo con la normativa. Igual estudiamos alguna fórmula más genérica para todos y no tener que hacer salvedades legales”, ha dicho en este sentido el primer edil dejando abierta, pues, la posibilidad de instalar una pantalla gigante.