El Atlético de Pinto ha comunicado este martes un total de seis bajas en el primer equipo rojinegro de cara a la próxima temporada. Se trata de Fran Moreno, José Luis De la Cruz, Roberto González, Sergio Jerez, Warcha y Carlos Javier Peño, que en consecuencia dejan de pertenecer a la disciplina pinteña.

El club, a través de una nota oficial, ha agradecido “a los jugadores que dejan de pertenecer a la entidad el trabajo realizado hasta la fecha, deseándoles lo mejor para el futuro en sus carreras deportivas”

Una vez confirmada esta relación de bajas en la plantilla, el director deportivo de la entidad pinteña, Luis Garvín, trabaja ahora de lleno en las renovaciones de los jugadores con los que se desea contar de cara al próximo curso, además de escudriñar el mercado en busca de refuerzos para apuntalar el colectivo.

Por otro lado, también se ha dado a conocer la lista de canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Alberto Moreno, Alfonso Huéscar, Keita Abdulaye, Steven Rosario, Jorge Tena, Pablo Reina y Alejandro Trujillo.