Jugadoras del Arriva Alcorcón celebran un gol (foto: Alcorcón FSF)

El Arriva Alcorcón sigue aferrado a lo más alto de la Primera División de fútbol sala femenino gracias a su agónica victoria de este pasado fin de semana ante un correoso LBTB Alcantarilla por 3-2. Con este triunfo, las alfareras suman 15 puntos de 15 posibles y se mantienen al frente de la tabla por delante de Burela (13) y Futsi (12).

El partido frente a las murcianas resultó tremendamente exigente ya que en el minuto 12 el resultado era de 0-2, si bien un tanto de Claudia López en el 17′ permitió acortar distancias antes del descanso. La remontada, sin embargo, no pudo culminarse hasta el tramo final del encuentro, cuando las de Guillermo Camarón arriesgaban con el juego de cinco, y llegaron los tantos de Vane Sotelo (37′) y Nere Moldes (38′) para llevar el delirio a las gradas de Los Cantos.

DERROTA DEL LEGANÉS FS EN BURELA

Por su parte, el Leganés FS poco pudo hacer frente al potencial de Burela y acabó sucumbiendo por un incontestable 6-0. El conjunto pepinero cierra la quinta jornada en la penúltima posición con un solo punto en su casillero, por lo que la reacción se hace cada vez más necesaria. Las de Ángel Sáiz reciben este sábado al Les Corts catalán, un recién ascendido que se está convirtiendo en una de las revelaciones en este arranque de competición.