El Arriva Alcorcón sigue aderezando su fantástico arranque de competición con más buenos resultados que añadir a su hoja de servicios. Este pasado fin de semana, el conjunto alfarero firmó un nuevo triunfo en la visita al STV Roldán, un potente rival que le puso las cosas tremendamente complicadas pero que acabó claudicando por 2-4 después de que las de Guillermo Camarón completasen una espectacular remontada de última hora.
Y es que a falta de tres minutos para el final el Arriva Alcorcón perdía por 2-1 frente a un rival poco dado a las concesiones. Sin embargo, el 2-2 de Vane Sotelo (37′) dio un enorme vuelco al rumbo que llevaba el partido y el conjunto alfarero aprovechó el desconcierto local para decantar el duelo de su lado gracias a otros dos tantos de Claudia López (38′) y Carmen Alonso (40′) para redondear el marcador final.
Con este triunfo, el colectivo alcorconero mantiene su segunda posición con 25 puntos sumados en 10 jornadas, a solo 3 de Burela, su rival de este próximo fin de semana. 8 victorias, un empate y una derrota jalonan su balance en un primer tercio de competición verdaderamente para enmarcar.