foto: AD Alcorcón FSF

El Arriva Alcorcón puso el pasado sábado un brillante colofón a su excelsa primera vuelta imponiéndose al MRB Móstoles FSF en una nueva edición del siempre emocionante derbi de la zona sur, que además contó con el aliciente añadido de que fue emitido en directo a través de Teledeporte.

Tal y como se esperaba, el duelo fue tremendamente disputado, pero las alfareras acabaron imponiéndose por 2-5 con goles de Peque, Laura Sánchez (2), Claudia López y Vane Sotelo.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Guillermo Camarón alcanza el ecuador de la fase regular de la competición con 36 puntos en su casillero, producto de un fructífero balance de 11 victorias, 3 empates y una sola derrota, con nada menos 65 goles a favor y 28 en contra.

SEGUNDO EN LA TABLA

Este balance permite al Arriva Alcorcón cerrar la primera vuelta en la segunda posición de Primera RFEF, máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, a tan solo dos puntos de Burela (38) que tiene un partido menos, el pendiente de disputar frente a Viaxes Amarelle. Por detrás figuran el Melilla Torreblanca (33) y el Atlético Navalcarnero (32).

Precisamente el conjunto navalcarnereño será el próximo rival de las alfareras el sábado 13 de enero a las 10:00 horas en el pabellón La Estación. Será el segundo partido consecutivo del Arriva Alcorcón a domicilio y que además podrá seguirse en directo a través del canal Teledeporte.