Han pasado apenas dos semanas desde que el CD Leganés FS estrenase el capítulo de fichajes con la incorporación de Ana Sanz y Beita Fernández, pero desde entonces el club pepinero ha acelerado sobremanera incorporando varias piezas más para dar forma al nuevo proyecto tras la salida de diez jugadoras de la pasada temporada.

Entre los movimientos confirmados en los últimos días destacan, por ejemplo, la renovación de la canterana Alba tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior que la tuvo apartada de las cancha durante toda la campaña pasada. Por su parte, Noe se incorpora al primer equipo tras haber pasado por todas las categorías del club leganense y haber dispuesto ya de minutos de calidad la pasada temporada en el senior.

DOBLE FICHAJE BRASILEÑO

En el capítulo de fichajes sobresale la llegada de dos jugadoras brasileñas que prometen ofrecer espectáculo y están llamadas a convertirse en referentes del nuevo proyecto. Se trata de Micha y Dani Souza, que en ambos casos destacan por su polivalencia, calidad individual y excelente visión de juego.

Las otras dos caras nuevas confirmadas hasta la fecha son las de Moni, que militó las últimas ocho temporadas en el Majadahonda, donde coincidió con el nuevo técnico pepinero, Ángel Saiz, y Nerea Reyes, que llega procedente del CFS Femenino San Fernando (Segunda Nacional), y ha sido internacional en todas las categorías.