La gala ‘Sentimiento Azulón’ que organiza cada año la Federación de Peñas del Getafe estuvo marcada en esta ocasión por las declaraciones del presidente del club, Ángel Torres, que durante su alución llegó a afirmar, sin citar nombres eso sí, que “me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid. A las pruebas me remito”, señaló en una velada alusión, por ejemplo, al controvertido penalti no señalado recientemente a favor del Getafe en San Mamés, “y solo espero que no seamos nosotros”.

El dirigente azulón también dejó entrever que el fichaje de Samu Saiz está ya cerrado por más que se cuidó mucho de confirmarlo “porque se pueden enfadar en Inglaterra”. Lo que sí avanzó fue que el jugador puede estar este sábado en el palco del Coliseum viendo el partido ante la Real Sociedad y que en los próximos días pasará reconocimiento.

Samu Saiz, que militó en el Getafe B y llegó a debutar en el primer equipo, vivió sus mejores momentos deportivos en el Huesca y esta temporada milita en el Leeds inglés.

El acto organizado por la Federación de Peñas volvió a llenar de aficionados El Tablao, sede habitual de este acto durante los últimos años. En el transcurso del mismo se procedió a la entrega del ‘Premio al mejor jugador de la temporada 17-18′ a Djené y del ‘Premio Sentimiento Azulón’ al Ayuntamiento de Getafe, La alcaldesa, Sara Hernández, fue la encargada de recogar el galardón.

ABONO SEGUNDA VUELTA

Otro de los temas que avanzó Ángel Torres durante la velada fue que este próximo lunes saldrá a la venta el abono de la segunda vuelta, en el que estarán también incluidos los dos últimos partidos en casa de la primera vuelta y al menos uno de Copa, el de octavos de final ante el Valladolid. El club espera reclutar cerca de 800 nuevos abonados para lo que resta de temporada