Bordalás durante una sesión de entrenamiento (foto: Getafe CF)

José Bordalás ha comparecido este viernes en la rueda de Prensa previa al compromiso que Getafe y Osasuna disputan este domingo a las 14:00 horas en el Coliseum y que supone el regreso a la competición tras el parón por los compromisos de selecciones.

El técnico azulón se confesaba «ansioso de que llegue la competición porque a mí personalmente los parones no me gustan», y de cara al duelo ante Osasuna advertía que «va a ser un partido de mucha dificultad porque es un gran equipo, que juega muy directo, muy físico, con gran experiencia y que cuenta con un magnífico entrenador», en alusión a Jagoba Arrasate.

En cualquier caso, subrayaba que «estamos preparados e ilusionadísimos. Es una grandísima oportunidad para nosotros porque se trata de un partido muy importante y nos sentimos listos para afrontarlo», insistía antes de precisar que «estamos centrados en el día a día y nuestro primer objetivo tiene que ser no pasar los apuros de la temporada pasada».

«ESTÁ EN UN PERÍODO DE ADAPTACIÓN»

Tal y como se esperaba, el nombre de Mason Greenwood fue sin duda el más nombrado a lo largo de la intervención de Bordalás, quien concedía que «con Greenwood hay una gran esperanza y expectativa por verle vestido de corto, pero hay que saber que ha estado año y medio sin competir, parado, y está en un período de adaptación y de ponerse al nivel de sus compañeros», explicaba.

El técnico levantino decía entender perfectamente «que la gente tenga ganas de ver a Greenwood vestido de azulón, pero hay que tener paciencia y el día a día nos irá diciendo cuándo está en condiciones de competir a ayudar a sus compañeros».