Moriba, durante un entrenamiento (foto: Getafe CF)

El Getafe presentó este jueves en sociedad a Ilaix Moriba, que llega cedido hasta final de temporada procedente del Leipzig y que se ha incorporado a las órdenes de Bordalás tras participar en la Copa de África con Guinea, si bien todavía no está disponible para debutar con el equipo azulón debido a unas pequeñas molestias que sufrió con su selección.

Sobre su fichaje por el Getafe, el joven centrocampista explicó que «no quise escuchar más cosas porque conozco a Bordalás, sé lo que pide y se lo puedo dar. Quiero empezar a disfrutar del fútbol cada semana», indicaba antes de añadir en alusión a las polémicas que han rodeado parte de su trayectoria que «la gente no me conoce, nunca he hablado, no tengo que dar explicaciones a la gente de lo que habla de mí. Solo quiero ser como cualquier niño que empieza a jugar ahora, solo que quiero disfrutar del fútbol».

Moriba recalcó que la presencia de Bordalás ha resultado fundamental en su decisión porque «es alguien a quien le tengo que agradecer mucho. A pesar del mal momento que pasé, supo sacar lo mejor de mí y motivarme. Hubo momentos en los que perdí la confianza en mí y espero que ahora volvamos a hacerlo. Es uno de los mejores o el mejor entrenador que he tenido y vengo con ganas a darlo todo por él porque han confiado en mí», subrayaba.

«HE TENIDO ERRORES Y DE ESO TRATA LA VIDA»

También se pronunció el guineano sobre su controvertida salida del Barcelona indicando que «uno no es muy bueno ayer ni muy malo hoy. He tenido errores y de eso se trata la vida, aprender de lo que uno ha hecho. Le tengo un amor tremendo al club de mi vida. Tuve errores, estoy en un momento que quiero que la gente vea al jugador que vio, estoy con ganas de empezar a jugar aquí y que todo el mundo me empiece a respetar como lo hacían», apostillaba