El Getafe recibe este domingo al Sevilla en un duelo que se antoja trascendental de cara a sus opciones de clasificarse para la Champions League y el equipo azulón prepara a conciencia la cita del Coliseum (14.00 horas) a sabiendas de lo mucho que se juega.

Leandro Cabrera ha pasado este miércoles por sala de Prensa y no ha escondido la relevancia del encuentro. “El trabajo hecho durante la temporada hace que el partido de este domingo sea un partido de gran responsabilidad y saldremos a ganar”, subrayaba el zaguero uruguayo antes de recalcar que “el equipo ha demostrado siempre que juegue quien juegue rinde al máximo nivel”.

En cualquier caso, Cabrera ha tratado de descomprimir la situación al precisar que “todo lo que venga tras conseguir la permanencia es un premio para nosotros y lo tomamos sin ninguna presión. Lo que tenemos por delante es muy bonito”, ha recordado, “y tenemos que disfrutar del momento”

Respecto a su rival de este domingo, el central azulón ha explicado que “el Sevilla ha cambiado de sistema con el cambio de entrenador”, en alusión a Caparrós, “y es un equipo muy rocoso que sabe manejar los partidos”.