Mathías Olivera, durante un partido con la selección de Uruguay

Los jugadores del Getafe Mathías Olivera y Damián Suárez participaron en la clasificación de la selección de Uruguay para el Mundial de Catar. El primero de ellos fue titular en el triunfo del combinado charrúa en el decisivo partido de repesca frente a Perú (1-0), mientras que el segundo saltó al terreno de juego a cinco minutos del final.

Peor suerte corrieron Enes Unal y y Jakub Jankto, que se quedaron fuera de la cita mundialista formando parte de las selecciones de Turquía y República Checa, respectivamente. El delantero turco salió en el tramo final del encuentro ante Portugal y forzó un penalti cuando perdían por 2-1, pero Yilmaz lo falló y el combinado otomano acabó cediendo por 3-1. El checo, por su parte, fue titular en la derrota frente a Suecia.

También tuvieron partido internacional Mitrovic y Djené, aunque en su caso se trataba de amistosos. Mitrovic disputó 35 minutos en la victoria de Serbia ante Hungría (0-1), mientras que Djené fue titular en el amplio triunfo frente a Sierra leona (3-0).