El Ayuntamiento de Getafe comienza este próximo lunes día 28 las obras de adecuación y mejora del centro cívico Alhóndiga. Se trata, explican desde el Consistorio, de una inversión propuesta por los vecinos de este barrio y ganadora del proceso de Presupuestos Participativos.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 320.000 euros, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y más accesible a la ciudadanía que acude a esta instalación municipal tanto para realizar gestiones como para participar en los talleres, cursos o espectáculos que se ofrecen.

Las obras consisten en la reforma de baños y vestuarios del gimnasio; puertas de accesos norte y sur; rampa de acceso al escenario; renovación de la carpintería, especialmente de las ventanas; del cubrimiento del pasillo de acceso a talleres; y la mejora de los sistemas de evacuación.

Las obras tienen una duración estimada de 3 meses, durante las que la cafetería seguirá abierta respetando todas las medidas de seguridad de la COVID-19, al no estar afectada por las obras.