polideportivo_san_isidro_getafe_obras

Las obras del polideportivo San Isidro parecen gafadas. Siete años después, este mes de septiembre se iniciaban los trabajos que ahora han tenido otra vez que paralizarse. El motivo, según explica el Ayuntamiento de Getafe, está en la rotura de una tubería del Canal de Isabel II en la calle Toledo, aledaña a donde se están acometiendo los trabajos.

Dicha rotura ha provocado que la excavación, que ya estaba finalizada, haya quedado anegada. Según la previsión, los trabajos de cimentación de la estructura podrán comenzar los primeros días del mes de diciembre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Estas obras corresponden a la primera fase del nuevo polideportivo, que incluye un complejo acuático para dar respuesta especialmente a las personas mayores o vecinos con movilidad reducida y entidades del ámbito de la salud.

Además se construirán salas polivalentes para recuperar en estas instalaciones la oferta
física de adultos, que actualmente se está impartiendo el centro cívico del barrio. También habrá nuevos aparcamientos para el barrio y una zona con juegos junto al Parque de San Isidro.