ayuntamiento grinon

El Ayuntamiento de Griñón ha tomado la decisión de cerrar parques, instalaciones deportivas y municipales por el incremento de casos de coronavirus en el sur de Madrid.

Así, el Consistorio ha informado de la clausura de y del pinar del Carraperal; o el cierre de las instalaciones deportivas de la calle Miguel Hernández y de Ronda de Humedales.

Además, las entradas al Ayuntamiento y al nuevo departamento de recaudación se harán uno a uno, y se registrará el nombre y el teléfono de las personas que asistan. “Hemos centralizado en el 91 814 00 14, todos los servicios del Ayuntamiento. Con una simple llamada a ese teléfono, los vecinos podréis contactar con cualquier departamento y podréis solucionar vuestras dudas de manera telefónica”, señalan fuentes municipales.

Por otro lado, se decreta el cierre temporal de los edificios municipales, si bien seguirá funcionando el préstamo de libros. En todos los casos, desde el Ayuntamiento de Griñón informan que se aumentarán los trabajos de desinfección.