griñon cesped campo la mina

Desde el pasado sábado se están llevando a cabo los trabajos de sustitución del césped artificial del campo de fútbol de La Mina en Griñón (Calle Fuentesanta, 1), según ha informado el alcalde del municipio, José María Porras.

“La actuación, además del cambio de césped, supondrá un replanteo en las pistas de fútbol 7 para eliminar riesgos a la hora de correr la banda; dotación nueva en mallas; nuevas redes; un espacio para calentamiento; nuevas puertas de acceso o la modificación de la red de riego”, ha apuntado el regidor.

José María Porras también ha adelantado que “el césped y el sistema de instalación contará con certificación y homologación FIFA“, un “requisito de calidad” que para el alcalde de Griñón determinará que el campo de fútbol de La Mina sea “uno de los mejores campos de toda la Comunidad de Madrid”.

Las obras que se están ejecutando cuentan con un presupuesto de 222.009,79 euros y un plazo de ejecución de 30 días. Además, la empresa adjudicataria se encargará del mantenimiento del campo por un periodo de 10 años, “estando de esa manera siempre en perfecto estado”, ha apostillado el primer edil de Griñón.