Médicos, enfermero, policías, bomberos, guardias civiles, militares, empleados de supermercados, transportistas y personal de limpieza se están batiendo el cobre estos días para contener la propagación del coronavirus. Y lo único que nos piden al resto de la población es, simple y llanamente, que nos quedemos en casa. Ese es el “sacrificio” que tenemos que hacer para recuperar la normalidad.

Para hacer más llevadera esta cuarentena, no hay nada mejor que refugiarse en el arte. Y ahí la música es una de las principales vías de escape. Así desde Inercia han preparado una semana de conciertos con la iniciativa #InnerSessions.

“Habrá sesiones de diferentes estilos, con artistas consagrados, en desarrollo y noveles, la idea es crear una comunión cercana con su público en un marco agradable y especial, y con la mayor calidad posible”, explican desde Inercia.

Durante los próximos días, empezando por este viernes, los conciertos se emitirán en directo desde la cuenta de Instagram @innerciaspain y desde las de los propios artistas. Serán, como explican, sesiones de breves actuaciones. Suficiente para paliar la desazón de esta cuarentena obligatoria si queremos salir de esta crisis del coronavirus.

Y los primeros artistas confirmados son:

Viernes 20 a las 19.00 horas: – CARLOS MAESTRO – @carlosmaestro9

Sábado 21 a las 13.00 horas: – ACIZ – @acizsound

Lunes 23 / a las 20.00 horas: – CARLETTI PORTA – @carletti_porta

Martes 24 a las 20.00 horas: – TONTXU – @tontxu8927

Miércoles 25 a las 20.00 horas: – DEAR LEO – @ohdearleo

Jueves 26 a las 20.00 horas: – MONTOTO – @diegomontoto 

Viernes 27 a las 20.00 horas: – LUBACK – @luback.band