Khadim Sy, durante un partido de pretemporada (foto: Baloncesto Fuenlabrada)

El Baloncesto Fuenlabrada vuelve a tener a su disposición a Khadim Sy, que este lunes se ha reincorporado a los entrenamientos a las órdenes de Toni después de siete semanas de ausencia por motivos de salud.

Según ha informado el club fuenlabreño, el jugador de origen senegalés irá reincorporándose al equipo de manera paulatina hasta alcanzar el estado de forma óptimo para volver a competir.

Como es lógico teniendo en cuenta el dilatado periodo que ha permanecido de baja, Sy no podrá ser todavía de la partida en el partido que el ‘Fuenla’ disputa este martes ante Amics Castelló en el pabellón Fernando Martín (20:30 horas), un duelo en el que ganar se hace casi imprescindible teniendo en cuenta que el balance en las cuatro primeras jornadas es de un triunfo y tres derrotas.

Conviene recordar que Khadim Sy, pívot de 2,09 de altura y 26 años, fue incorporado este pasado verano procedente del Juaristi, equipo que la pasada campaña militó también de la LEB Oro, donde promedió 9 puntos y 4,7 rebotes por partido.