PP y VOX pactan las competencias del nuevo Gobierno de Moraleja de Enmedio

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Arantxa Godino, asumirá las competencias en Urbanismo, tras ser investida el pasado 17 de junio con el apoyo de VOX.

Ya en campaña electoral, en una entrevista en Al Cabo de la Calle, Godino se comprometió a «desarrollar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y planes parciales, con la prioridad de la vivienda joven y la industria para generar empleo». Algo que gestionará personalmente, asumiendo la responsabilidad en Urbanismo.

El PP de Moraleja de Enmedio también tendrá competencias en Medio Ambiente, Servicios Sociales, Mayores y Sanidad, con Miguel Ángel Rodríguez al frente, asumiendo también la segunda tenencia de Alcaldía. Francisco J. Benítez, por su parte, será el responsable de Obras, Servicios, Festejos y Transportes.

Asimismo, la popular Lorena Naranjo se encargará, como tercera teniente de alcalde, de las concejalías de Hacienda, Personal, Régimen Interior e Igualdad. Mientras que Deportes, Participación Ciudadana, Juventud, Cultura y Turismo recaerá sobre Antonio Sánchez.

VOX SE QUEDA CON SEGURIDAD, EDUCACIÓN E INFANCIA

Fruto de este acuerdo, la portavoz de VOX, Selene Durán, ocupará la primera tenencia de Alcaldía de Moraleja, asumiendo la responsabilidad en Educación e Infancia, Seguridad Ciudadana, Industria y Comercio.

Su compañero de partido, Miguel García Celay será el concejal de Consumo, Formación y Empleo.