La-cabaña fuenlabrada

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón.

A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

Así se desarrolla La Cabaña, película dirigida por Stuart Hazeldine que se proyectará el próximo viernes, 15 de junio a las 18:15 horas, en el local de la Asociación Círculo Avalón ubicada en la avenida de las Regiones​ 2, 2ª planta.

Círculo Avalón es una asociación fuenlabreña cuya principal actividad es el Reiki, meditación, actividades para el crecimiento personal y el bienestar. Y han preparado la proyección de esta película para debatir posteriormente sobre a “si somos, o no, coherentes con nuestras creencias”. Una cita abierta a todos los públicos y gratuita hasta completar aforo.