Un solitario gol de Ángel cuando ni siquiera se habían cumplido los veinte primeros minutos de juego resultó suficiente para que el Getafe conquistase el triunfo ante el Trabzonspor en su vuelta a Europa. El equipo azulón manejó el partido con suficiencia en su reestreno continental nueve años después, si bien lo ajustado del marcador no le permitió bajar la guardia hasta el pitido final.

En plena vorágine de compromisos entre Liga y Europa League, Bordalás varió sustancialmente el once inicial con respecto al del pasado fin de semana ante el Betis destacando la presencia de Kenedy, que mostró excelentes maneras por cierto. También Ángel fue una de las novedades y el tinerfeño, siempre con la caña puesta, aprovechó un centro de Raúl Carnero para meter la cabeza en el segundo palo y superar al meta Ugucur.

El partido se le ponía pronto de cara al Getafe y no lo desaprovecharía. Asentados en su corta pero valiosa ventaja, los azulones se replegaron con su orden habitual y concedieron escasas licencias al Trabzonspor a la espera de poder sentenciar a la contra o en alguna acción a balón parado. Un cabezazo alto de Sorloth en el 34′ fue el único remate reseñable de los turcos en el primer acto.

Tras el descanso el Getafe siguió controlando la situación y dispuso además de varias ocasiones para haber sentenciado, sobre todo una de Ángel (70′) que se marchó rozando la madera y otra de Mata (81′) que tampoco encontró premio.

Y con el partido prácticamente cumplido también la tuvo el Trabzonspor, pero Djene apareció de la nada para interponerse en una peligrosa llegada de Sturridge y evitó una situación tremendamente comprometida para Chichizola, que apenas se vio obligado a intervenir a lo largo del encuentro.