Todo hace indicar que el Coliseum puede acercarse este sábado al lleno en un partido, el que enfrenta al Getafe y al Leganés, que ha sido declarado de alto riesgo. La venta de localidades está siguiendo un buen ritmo y también habrá una nutrida representación de aficionados pepineros, ya que a última hora de este jueves se habían despachado cerca de 500 de las 650 entradas puestas a su disposición por el club azulón a un precio de 35 euros.

Y como suele suceder en este tipo de duelos, la Federación de Peñas del Getafe se está movilizando con el fin de lograr el mayor ambiente y colorido posible tanto en los prolegómenos del partido como durante el mismo. Una de las iniciativas proyectadas consistirá en un corteo y recibimiento al bus del equipo en los exteriores del estadio.

Además, en el fondo azulón del recinto se llevará a cabo un tifo y se exhibirá una pancarta gigante de más de cuarenta metros coincidiendo con el inicio del partido. También habrá otras pancartas más pequeñas de apoyo a Jaime Mata por su reciente estreno como internacional y a Carlos Gil, ‘speaker’ del club, que se encuentra convaleciente por motivos de salud.