La Junta Electoral ha instado al Ayuntamiento de Leganés a retirar la información publicada en la web municipal acerca del ‘Plan Impulsa Leganés’ que presentó la semana pasada el alcalde, Santiago Llorente, estimando así la pretensión del PP local, que lo había denunciado.

El oficio de la Junta Electoral, fechado el 12 de abril, conmina al a retirar pues esta información “con el apercibimiento de que, en caso de que reincida en su publicación, podrá incoarse el correspondiente expediente sancionador”.

Se trata de la segunda resolución dictada por el citado órgano en menos de una semana en contra del Gobierno local, después de que el pasado 7 de abril reprochase al alcalde que hubiese violado la legislación “al difundir supuestos logros del Ejecutivo municipal con dinero del contribuyente”, según el PP.

“Los comportamientos tramposos de Llorente son contrarios a los verdaderos valores de la democracia y reflejan su estilo autoritario, despótico y caciquil, pero no existe propaganda que valga para tapar la mala gestión del Gobierno socialista”, ha afirmado el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco.