Otro Pleno bronco en Alcorcón. La portavoz del PP local, Ana Gómez, ha denunciado ser víctima de insultos durante la sesión ordinaria de julio. En concreto, Gómez dice que desde el público se le llamó «zorra» y ha acusado a la alcaldesa, Natalia de Andrés, de «fomentar, aplaudir y consentir estas actitudes».

De hecho, la portavoz del PP apunta directamente a «público afín al PSOE de Alcorcón con el consentimiento de la alcaldesa de la alcaldesa».

Gómez ha recordado que esto es «habitual» durante las sesiones plenarias, como cuando el portavoz de Podemos y segundo teniente alcalde, Jesús Santos, le mandó «a la mierda» por preguntarle si se había vacunado frente a la Covid.

«Esta situación es insoportable e inadmisible. La alcaldesa de Alcorcón, además de estar condenada a cinco años de inhabilitación, está sembrando odio y crispación en la ciudad», ha señalado finalmente la portavoz popular, acusando a Juan Lobato, secretario general del PSOE-M, de ser «corresponsable de esta actitud, por permitirlo».