recogida firmas pintogym

Punto y aparte a la recogida de firmas contra el cambio de gestión de Pintogym. Allá por octubre de 2017, el gimnasio cambió de gestión a pesar del rechazo de los usuarios. Un grupo de ellos, un mes más tarde, el 18 de noviembre decidió emprender una recogida de firmas en Pinto contra este cambio. Iniciativa a la que han puesto punto y final este pasado 4 de marzo, durante la carrera de la mujer, recogiendo más de 4.200 firmas que serán entregadas este jueves en el Ayuntamiento.

 “Con esto damos por finalizada la campaña, por el momento. Han sido muchas las anécdotas que han acontecido en este tiempo, una auténtica experiencia y lección de vida”, ha dicho uno de los promotores de la campaña, que ha adelantado que se harán cuatro copias para entregarlas a los grupos municipales con representación en el Pleno este jueves. “Con esto damos por finalizada la campaña, por el momento”, explica

“Esta campaña ha servido, entre otras muchas cosas, para demostrar que aquellos que nos gobiernan no pueden hacerlo en contra del sentir de la gente, que no se pueden anteponer intereses propios a las vidas de la gente; que si prometes a tu gente tienes el deber moral con ellos y el deber y obligación de cumplir lo prometido”, dicen. Y concluyen que “más de 4.200 firmas ponen de manifiesto la mala gestión deportiva que ha llevado a cabo este Gobierno y el crimen moral cometido contra los antiguos gestores”.

No en vano esta presión social, surgida del movimiento ciudadano, sirvió para que en dos Plenos consecutivos se rechazara el modelo de gestión de actividades deportivas de Ganemos Pinto. Lo que obliga ahora al Gobierno de Rafael Sánchez a buscar una solución a un problema generado el pasado mes de octubre.