Las nuevas oficinas del Getafe están causando sensación en el fútbol español. La espectacularidad de las instalaciones está llamando poderosamente la atención de los dirigentes de los clubes que visitan al Getafe y que quedan asombrados por la envergadura y calidad de las dependencias con que cuenta el club azulón desde mediados del pasado mes de noviembre.
El último ejemplo tuvo lugar este lunes en los prolegómenos de la visita del Granada al Coliseum, cuando la presidenta del club nazarí, Sophia Yang, se acercó a las oficinas -aledañas al estadio- acompañada del presidente del Getafe, Ángel Torres, y mostró abiertamente su admiración por la magnitud de las instalaciones, que por cierto muchos clubes están apuntando como referencia de cara al futuro.
Conviene recordar que las obras se prolongaron por espacio de algo más de ocho meses sobre una superficie que supera el millar de metros cuadrados y tiene capacidad para
albergar en torno a 80 empleados.
En este nuevo y vanguardista espacio ubicado en la calle Teresa de Calcula se localizan desde el pasado 16 de noviembre todos los departamentos de la entidad azulona, desde presidencia hasta cantera, pasando por dirección deportiva, instalaciones, marketing, fundación, protocolo, escuela, administración, comunicación y prensa.
Ya en el acto inaugural el presidente de LaLiga, Javier Tebas, destacaba que estas nuevas instalaciones “suponen un paso más en el crecimiento del Getafe y para LaLiga es un placer estar aquí, junto con uno de los presidentes más longevos del fútbol español, que es un auténtico líder para hacer estas cosas. Estas magníficas oficinas son el preámbulo al gran estadio que el club prepara y que espera empezar a construir próximamente”, comentó.