Laura Stone, procedente del V.P. Soto del Real, se ha convertido en el primer fichaje del Leganés FS. “Un refuerzo de calidad que asegura goles y un gran rendimiento ofensivo”, han dicho desde el club peinero que ha hecho oficial la incorporación este viernes mientras prosigue con el capítulo de renovaciones.

Con 21 goles en su debut en la Primera División Nacional, Laura Stone se consolidó en la categoría la pasada temporada. Stone procede del fútbol 11, deporte al que jugó durante varios años en EE.UU. Sus inicios en el fútbol sala se remontan a tan solo hace tres años, donde intercaló en V.P. Soto Del Real, equipo con el que consiguió una Liga de Segunda División Nacional y el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino el año pasado.

Esta temporada la pívot ha decidido cambiar de aires y emprender una nueva aventura en Leganés ya que “se trata de un equipo con un proyecto sólido, que busca competir, seguir creciendo y donde creo que puedo continuar aprendiendo y mejorando día a día”, ha asegurado la nueva incorporación del ‘Lega’.

La hispano canadiense llega al Lega “muy ilusionada y con ganas de seguir progresando”. Y en este sentido cree que va a aportar al equipo “fundamentalmente trabajo y ganas. Eso y la ilusión no pueden faltar nunca, y si con ello vienen goles pues mejor que mejor”.

Por último, el entrenador del Leganés FS, Ángel Gamella, se mostró muy satisfecho con el nuevo fichaje, ya que considera que Stone “por sus características lo tiene todo para ser una de las mejores pívot de la liga. Se va adaptar perfectamente a nuestro juego, es agresiva, compite, va bien en el uno para uno defensiva y ofensivamente, tiene un gran chut y lleva el gol en los genes”.