El portavoz del PP de Leganés y diputado regional, Miguel Ángel Recuenco, ha acompañado este miércoles al Director del Área Territorial de Madrid-Sur, Enrique López, en una visita a las obras de ampliación del CEIP Gabriela Morreale, que una vez estén terminadas pasará a poder acoger a 75 alumnos más de los ahora matriculados y en las que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha invertido 3,5 millones de euros.

Los trabajos iniciados el pasado mes de enero marchan a buen ritmo y, si no surgen contratiempos, estarán listos para el inicio del próximo curso escolar. La ampliación incluye la creación de seis aulas de primaria; aulas específicas de música, de informática y biblioteca; aulas de apoyo e pequeño grupo, edificio de administración, gimnasio y pista polideportiva.

«La presidenta Ayuso está volcada con Leganés y empeñada en reforzar la calidad de la enseñanza pública. Hechos: 14 millones de euros del Plan Regional de Inversiones con los que nuestro alcalde socialista Santiago Llorente se pone medallas, pero que paga Ayuso.”, ha manifestado Recuenco en el transcurso de la visita a las obras.