La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, Eva Martínez, ha ofrecido este miércoles, 8 de julio, una rueda de prensa para presentar las Lunas del Egaleo 2020, el programa cultural del Ayuntamiento para las noches de verano.

La responsable municipal de Cultura ha presentado el programa a los medios de comunicación de forma telemática y acompañada de los artistas Pedro Chillón de ‘Mundo Chillón’ y Javi Ferrara, que actuarán en las próximas semanas en Leganés.

Entre las novedades que se han anunciado para el mes de agosto, una vez anunciadas las de julio, están las actuaciones de Dani Fernández (sábado 1), Kids Rock Family (domingo 2), Rufus T.Firefly (viernes 7), La Bella y la Bestia, el musical (sábado 8), M-Clan (domingo 9), Desakato (sábado 15) o Santi Rodríguez (domingo 30).

Martínez ha querido incidir en que la programación se realizará en todo momento “garantizando las medidas de seguridad higiénico sanitarias”. Las Lunas del Egaleo 2020 contarán con medidas específicas de seguridad, adaptándose de esta forma, a las medidas generales que indica la Comunidad de Madrid en actividades culturales y espectáculos. El aforo podrá ser de un máximo del 75% y los asistentes contarán con butacas preasignadas.

Las entradas para los espectáculos del mes de julio se encuentran a la venta en la web www.lacalledelaculturadeleganes.es, donde los vecinos pueden encontrar información, fecha y horario de los espectáculos. Las entradas tienen un precio entre 2 y 25 euros.

ACTUACIONES DE AGOSTO

Sábado 1 de agosto. Dani Fernández en acústico. Entradas 25 euros.

Domingo 2 de agosto. Kids Rock Family. Entradas 12 euros.

Viernes 7 de agosto. Rufus T. Firefly. Entradas 12 euros.

Sábado 8 de agosto. La Bella y la Bestia, el musical. Entradas 15 euros.

Domingo 9 de agosto. M-Clan en acústico. Entradas 25 euros.

Sábado 15 de agosto. Desakato. Entradas 15 euros.

Domingo 30 de agosto. Santi Rodríguez. Como en casa de uno… en ninguna. Entradas 15 euros.