Llega el tramo decisivo de la temporada y empiezan a concretarse los primeros éxitos para la Escuela de Fútbol de Arroyomolinos, que cada vez cuenta con más equipos situados en la parte alta de las clasificaciones de sus respectivas categorías. De hecho son varios los que cuentan con opciones fundadas de certificar el ascenso y poner así broche de oro al curso 17-18.
El primero en conseguirlo fue el infantil ‘A’, que selló el ascenso de categoría con cinco jornadas de antelación al término de la competición y cuyo siguiente objetivo será proclamarse campeón de liga en dura pugna con el Móstoles, que a día de hoy marcha líder.
La temporada está siendo mágica para el equipo que dirige Juan Luis de la Cal, que hace unos meses fue galardonado por la Federación de Fútbol de Madrid con el ‘Premio a mejor comportamiento deportivo’ de la campaña anterior. Una vez certificado el ascenso de categoría, De la Cal valoraba especialmente “la gran regularidad que hemos tenido a pesar de que nos costó arrancar y coger el ritmo de la competición.
También está cerca de hacer realidad el objetivo de subir de categoría el juvenil A de la escuela arroyomolinense, que compite en el grupo 8 de Primera juvenil. El equipo está muy cerca de concretar el ascenso y desde luego no le falta apoyo por parte de la afición. De hecho, recientemente se congregaron más de 700 personas en el complejo La Dehesa con motivo del duelo de rivalidad frente al EMF Moraleja de Enmedio.