No han sido buenas las noticias en lo referente a la lesión sufrida el pasado fin de semana por Carlos Caballero, que tuvo que retirarse del terreno de juego a los diez minutos de la segunda mitad al acusar molestias en el pie derecho. Según las pruebas que se le han efectuado en las últimas horas, el centrocampista madrileño sufre una fractura en el quinto metatarsiano del mencionado pie.

Si bien en el parte médico se especifica que su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución de las molestias, la realidad es que parece complicado que pueda volver a jugar en lo que resta de curso si nos atenemos a los plazos de recuperación habituales en este tipo de lesiones. El jugador del Getafe Markel Bergara, por ejemplo, sufrió esta misma lesión a finales del pasado mes de enero y tardó alrededor de dos meses en reaparecer, si bien en su caso tuvo que pasar incluso por el quirófano.

Esta baja en el momento decisivo de la temporada supone un serio contratiempo para Eloy Jiménez, que desde su llegada al banquillo fuenlabreño había contado con el centrocampista madrileño como un fijo en sus alineaciones.