Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se alojarán en Valdemoro del 26 de diciembre al 4 de enero (con la excepción de los días 31 de diciembre y 1 de enero) para recibir, un año más, a los peques y conocer de primera mano sus peticiones y deseos para esta Navidad. Los niños y niñas que quieran visitar a Melchor, Gaspar o Baltasar deben pedir cita a través de la web de gestión de aforos (giglon.com).

El Lavadero, situado en el paseo del Párroco Don Lorenzo, se convertirá en la residencia de Los Reyes Magos y para alojar a tan insignes huéspedes variará completamente su aspecto habitual. Contará con una decoración especial, tanto en el interior como en los accesos, con luces e imágenes festivas que contribuirán a que los ilustres personajes y sus pajes se sientan como en casa.

El horario para visitar a Melchor, Gaspar o Baltasar y charlar con ellos será de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 h. Las citas se asignarán en intervalos de cinco minutos y únicamente se podrá concertar una cita por familia, de máximo cinco miembros y solo dos personas adultas.