Verdes EQUO Fuenlabrada, en coalición con Más Madrid, con representación en el Pleno del Ayuntamiento, han suspendido al PSOE por la organización de las últimas Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia.

Entre otras cosas, manifiestan su preocupación «por el permiso de consumo de alcohol por parte de menores durante el Desfile de Peñas», lo que plantea al grupo «serias cuestiones sobre la seguridad y la responsabilidad de los organizadores».

Verdes EQUO Fuenlabrada considera que «no es el ocio que debería fomentarse para nuestros jóvenes», por lo que han invitado al equipo de Gobierno del PSOE «a reflexionar y trabajar para que el Desfile de Peñas se un espacio sano y saludable para nuestros jóvenes».

Por otro lado, la formación vuelve a criticar que se hayan celebrado encierros taurinos, «a pesar del uso de elementos prohibidos, como las varas eléctricas», cargando contra el PSOE de Fuenlabrada por «eludir su responsabilidad en el correcto desarrollo de los encierros», los cuales han insistido en abolir.

Finalmente y tras estar presentes en la caseta de Más Madrid, Verdes EQUO agradece a los fuenlabreños que han compartido estas fiestas en el recinto, siendo el único grupo que ha ofrecido comida vegana durante los festejos.