Mercadona ha procedido este lunes a la apertura de su denominada ‘Colmena Madrid’ en el polígono getafense de Los Gavilanes. Ese nuevo almacén de la firma valenciana estará dedicado exclusivamente a la venta online y ha iniciado sus actividades con un centenar de empleados.

La alcaldesa, Sara Hernández, se ha congratulado por esta apuesta de Mercadona, “con cuyos responsables hemos estado en contacto permanentemente para que este proyecto viera la luz. El compromiso de la empresa con la ciudad es notable también a través de sus supermercados y eso significa más empleo de calidad para nuestros vecinos y vecinas”, ha recalcado la regidora getafense

Aunque como decíamos su plantilla inicial es de 100 trabajadores, la empresa considera que puede llegar a crecer hasta los 350, lo que según la alcaldesa “demuestra que Getafe sigue siendo un polo de atracción para las empresas más importantes del país. Esta apertura es una buena noticia para la ciudad, porque nos sigue situando en el liderazgo del sector de la logística con muchas oportunidades aún por ofrecer en los polígonos industriales de Getafe”.

En principio, esta colmena ubicada en Getafe dará servicio esencialmente a la capital, con la importancia que en estos momentos tiene la compra online debido al confinamiento y las medidas de contención de la COVID-19. En este sentido han señalado que la plantilla cuenta con las medidas de protección indicadas por las autoridades sanitarias tanto en la preparación como en el reparto de los productos.