El nuevo técnico del CF Fuenlabrada, Baldomero ‘Mere’ Hermoso, señaló en su presentación oficial que sabe la responsabilidad que asume al haber fichado por el equipo fuenlabreño “porque vengo a un club importante que viene de hacer temporadas muy buenas y de estar cerquita del fútbol profesional”, si bien recalcaba que “llego muy iluionado y este sentimiento puede con todo. Si trabajamos con dedicación y perseverancia pueden ir las cosas bien”.

El entrenador andaluz no escondió que su perfil “es desconocido en el fútbol de Madrid” y que tuvo la opción de continuar al frente del Cádiz B, “pero queríamos arriesgar y esperar un proyecto mejor, así que cuando surgió el nombre del Fuenla la decisión que tomamos tuvo sentido. Queremos aprovechar la oportunidad”, subrayó, “y éste era el sitio al que queríamos venir”.

Respecto a la configuración del plantel azulón, Mere explicaba que “estamos trabajando en ello con Miguel Melgar” -director deportivo- “y el cuerpo técnico para ver esas piezas que faltan y encajarlas. A pesar de las fechas que estamos”, indicaba, “no tenemos prisa porque hay equipos en bastante peor disposición que nosotros. Tenemos una base buena y sobre ello nos vamos a mover. Si somos capaces de acertar con los que vengan”, apostillaba, “vamos a tener una plantilla acorde con lo exigido”.