Se acabó la incertidumbre en Leganés. Miguel Ángel Recuenco (PP) ha sido investido alcalde de Leganés, con los votos de su partido, el más votado en las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo.

«Soy una persona normal, que va a gobernar con normalidad», ha dicho el ya alcalde, recordando las palabras de Adolfo Suárez, tras recibir el bastón de mando de la ciudad, de su predecesor, Santiago Llorente, que ha recogido su acta de concejal.

Recuenco ha reconocido su «profunda felicidad, consciente de la trascendencia de este momento», en el que da por «cumplido un sueño».

Asimismo se ha comprometido a «servir con humildad, transparencia y empeño de cambio en Leganés». Un cambio que será «tranquilo, pero firme y ambicioso».

«Voy a trabajar con humanidad y sentido común, con calma y sosiego. Quiero una ciudad mejor, moderna y segura. Una ciudad líder, con servicios públicos de calidad», ha recalcado Recuenco, quien ha abierto el futuro Gobierno de Leganés a otros partidos. «No tenemos vetos, ni complejos. Voy a se un alcalde que hable con todos», ha zanjado.