Mueren dos bomberos de Alcorcón en el incendio de un coche eléctrico en un garaje

Dos bomberos del parque local de Alcorcón han fallecido y otros catorce han resultado heridos en el incendio de un coche eléctrico en el garaje de un edificio de viviendas en la calle Los Lilos, en el Barrio de Las Retamas. Los hechos sucedieron cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra otros vehículos. La batería comenzó a arder y explotó cuando los bomberos se acercaban al vehículo.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid, los equipos de intervención trabajaban en condiciones de extrema dificultad debido a la densa humareda acumulada en el interior del aparcamiento.

Los heridos han sido afectados por inhalación de humo y uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Universitario de Getafe y su estado es grave. Los otros cinco eran atendidos en el lugar del suceso.

A la zona acudieron efectivos del SUMMA 112 y bomberos de la Comunidad de Madrid. También estuvo presente el consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior del Gobierno regional, Carlos Novillo; que fue jefe de bomberos de Alcorcón, para estar al lado de sus antiguos compañeros.

También te puede interesar...