METROSUR

La circulación de trenes por la L-12 (MetroSur) se ha normalizado entre las estaciones de Fuenlabrada Central y Arroyo Culebro, según ha informado Metro de Madrid en su cuenta oficial de Twitter.

El servicio de interrumpió entre ambas estaciones a última hora de este lunes por los efectos de la tormenta, que provocó filtraciones de la lluvia en la vía. Y a primera hora de este martes se ha conseguido subsanar.

También ha reabierto el tramo de la Línea 9 entre las estaciones de Arganda del Rey y La Poveda que estaba cerrado en ambos sentidos por el agua acumulada.

PROBLEMAS EN LA M-506

En cuanto a la circulación por carretera, el 112 en la mañana de este martes de que persistían los problemas en el kilómetro 19, entre Fuenlabrada y Pinto, a la altura de Cobo Calleja. Gracias a los trabajos de los servicios de Emergencia, la M-506 ya se encuentra abierta al tráfico completamente a su paso por Fuenlabrada, según Víctor Manuel Fernández, jefe del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Por otro lado, el 112 también ha informado de que la M-40 tiene un carril por sentido cortado a la altura del kilómetro 30. La DGT informa de nivel amarillo en sentido decreciente. Especialmente preocupante ha sido la situación a la altura del barrio de La Fortuna (Leganés) donde cientos de conductores quedaron atrapados la pasada noche al cortarse la carretera por las balsas de agua.