Ya se han iniciado los trabajos de reposición de las líneas de los campos de fútbol del Complejo Deportivo Abogados de Atocha. Los trabajos se han puesto en marcha una vez que el ayuntamiento licitara de urgencia las obras de reparación tras la clausura por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) de los campos de fútbol.

El mal estado del terreno de juego, sobre todo de las líneas demarcatorias, provocaron la lesión grave de un jugador de un equipo rival. Tras la denuncia del padre del chaval, técnicos de la RFFM realizaron una inspección en las instalaciones tras la que la Federación resolvió la clausura del campo.

Desde el Ayuntamiento confían en que estas instalaciones vuelvan a acoger próximamente entrenamientos y partidos federados, una vez que la RFFM las homologue de nuevo. Es una de las conclusiones que trajeron la Concejala de deportes, Nieves Perez, y el jefe Deportes del Consistorio, Jose Manuel García, de su reunión con directivos de la federación madrileña. En dicha reunión trataron la situación de las instalaciones deportivas de la ciudad y posibles futuros convenios.