La Comisión de Seguimiento de Contratación del Ayuntamiento de Pinto se reunirá el próximo jueves, 10 de enero, a partir de las 17.00 horas en sesión extraordinaria para estudiar y revisar el procedimiento de licitación del servicio deportivo y salas de musculación del polideportivo Sandra Aguilar (antiguo Pintogym) en favor de Sportmadness Eventos S.L.

La reunión fue solicitada por el Partido Popular de Pinto a raíz de que la Asociación La Casa de Pinto renunciara a prestar el servicio de forma eventual y sin ánimo de lucro al haber detectado posibles irregularidades en la adjudicación del contrato, tal y como informó hace ahora un mes Al Cabo de la Calle.

Desde el PP de Pinto ven “imprescindible conocer si el procedimiento se ha llevado con la transparencia debida y cumpliendo, en todo momento, la legislación vigente”. Y al tener más de la cuarta parte de la representación en la Comisión, la reunión podrá celebrarse conforme a los establecido por el artículo 134 del Real Decreto 2568/86….