El Pintobasket organizó este pasado domingo una nueva jornada de minibasket en el pabellón Sandra Aguilar, donde los más pequeños disfrutaron de un espectacular día de baloncesto en un evento que contó con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid y al Ayuntamiento de Pinto.
La jornada se dividió en dos turnos y los jugadores de las escuelas de baloncesto de Pintobasket participaron repartidos en tres equipos. En un ambiente de fiesta y diversión tanto en las pistas como en las gradas, los ‘babybasket’ del club pinteño disputaron una serie de minipartidos frente a las escuelas de baloncesto de CB Arroyomolinos, CB Getafe, Baloncesto Leganés, Colegio Nile, Fénix Basket y CB Mostolés.
Los presentes (jugadores, familiares y aficionados) tuvieron ocasión de disfrutar de una gran jornada de baloncesto hecha a la medida de los más pequeños, dónde la diversión y la formación estuvieron por encima del resultados.
Desde Pintobasket se congratularon por el éxito del evento y dieron «un merecido aplauso a todos los niños y niñas de las escuelas de baloncesto participantes y a sus familias por hacernos disfrutar a todos de una gran mañana de baloncesto en versión baby».