El candidato del PP a la Alcaldía de Fuenlabrada, Sergio López, ha propuesto al alcalde y candidato del PSOE, Javier Ayala, un ‘cara a cara’ que tendría lugar en el Espacio de La Plaza. 

López explica que considera fundamental el debate de ambos candidatos sobre sus proyectos y modelos de ciudad de cara a las elecciones municipales de mayo, “en un entorno abierto a vecinos y medios de comunicación”. Para el líder del PP “es sano, bueno e interesante que los vecinos puedan escuchar ideas y proyectos de los partidos políticos y de sus candidatos”.

En este sentido, desde el PP de Fuenlabrada se ofrecen a preparar este ‘cara a cara’ y plantean la posibilidad de realizar otro de las mismas características con los candidatos de las principales formaciones que concurren a estas elecciones municipales.

“EL PORTAVOZ DEL PP TIENE QUE ESTAR TRANQUILO”

Tras lanzar públicamente a través de un video este envite, fuentes de Alcaldía han señalado que “el portavoz del PP tiene que estar tranquilo y no ponerse nervioso porque tendrá tiempo de debatir”. Y aseguran que “habrá debates”.

Además, apuntan que “no vamos a excluir a nadie, como pretende el PP”. Ya que a su juicio “hay varios partidos con representación municipal que deben participar también porque representan a los vecinos y no se merecen este menosprecio de los populares”.

Y es que las fuentes de la Alcaldía de Fuenlabrada creen que “esta propuesta se enmarca en la competición por la hegemonía de la derecha”. Así consideran que “el PP pretende presentarse como única alternativa al Gobierno para mantener el primer puesto entre las formaciones de derechas”.