Varios jugadores celebran el único gol del encuentro (foto: CF Fuenlabrada)

El CF Fuenlabrada se resarció de su traumática derrota frente al Rayo Majadahonda al noquear este pasado domingo al Racing de Ferrol, que llegaba al Fernando Torres como líder del grupo 1 de Primera RFEF, gracias a un solitario tanto de Iban Salvador mediado el primer tiempo.

Espoleados por lo ocurrido la semana anterior en el Cerro del Espino, los de Mere Hermoso salieron muy intensos en todas sus acciones y consiguieron rebajar las prestaciones del conjunto gallego, sorprendido además en el minuto 22 con un rápido contragolpe que acabó en Iban Salvador. Lo demás fue coser y cantar para el delantero del conjunto fuenlabreño, que recortó a su par y marcó el único gol del encuentro, primero en su cuenta particular de este curso.

Si hasta el descanso el equilibrio había sido la nota predominante, tras la pausa mandó más el Racing de Ferrol, pero se encontró con la férrea oposición de un ‘Fuenla’ que logró mantener su portería a buen recaudo y sumar tres valiosos puntos que le permiten ascender hasta la octava posición y consolidar sus buenos números en casa.