Amán Hamoudi, junto a Candelaria Testa y Natalia de Andrés en las últimas elecciones municipales, donde fue apoderado del PSOE

El Ayuntamiento de Alcorcón ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), los nombramientos del personal eventual de esta legislatura, cargos de libre designación, con sus funciones y remuneración bruta.

Entre ellos se encuentran Amán Hamoudi de Andrés, el hijo de la exalcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, condenada a cinco años de inhabilitación para gestionar bienes ajenos públicos y privados, por la quiebra de la empresa municipal de la vivienda (EMGIASA). Hamoudi de Andrés se encargará de asesorar en Juventud.

También aparece Tatiana Ercolanese, exconcejal del PSOE, que fue responsable de Vivienda y Urbanismo y consejera de EMGIASA y secretaria de la Fundación CREAA con Enrique Cascallana como alcalde. De hecho también fue condenada a tres años de inhabilitación por el mismo caso que De Andrés. Ercolanese asesorará en Prensa, Comunicación interna y Web.

Según consta ya de manera oficial en el Boletín, pese a la polémica de estos dos nombramientos, el Gobierno municipal ha seguido adelante, haciendo oídos sordos a las críticas. Así pues, tanto Tatiana Ercolanese como Amán Hamoudi de Andrés percibirán esta legislatura 52.616,40 euros brutos al año, misma remuneración que el resto de cargos de confianza.

Asimismo, llama la atención que se nombran hasta tres asesores para el área de Transición Ecológica, que dirige la tercera teniente alcalde y portavoz de Más Madrid, Trinidad Castillo, cuyo grupo político apenas cuenta con dos concejales.