Un matrimonio y cinco menores de la misma familia resultaban heridos de diversa consideración este domingo tras volcar el vehículo en el que viajaban a la altura del kilómetro 60 de la M-50 a su paso por Alcorcón, según fuentes de Emergencias Madrid.

El monovolumen en el que circulaba la pareja, de 35 y 37 años, y los menores, de entre 7 y 16 años, chocaba contra otro coche en el kilómetro 60 de la M-50. Tras el impacto, el turismo daba varias vueltas de campana y terminaba cayendo sobre sus cuatro ruedas.

Al lugar se desplazaron sanitarios del SUMMA-112 y miembros de Cruz Roja para atender a los siete ocupantes del vehículo, que sufren heridas leves. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Fundación de Alcorcón, siendo la más grave la mujer, a la que se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico moderado.

Los bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón se desplazaron al lugar del accidente para realizar labores de limpieza de la calzada y de retirada del vehículo, y la carretera no tuvo que ser cortada pese a estos trabajos.