Antonio González Terol, portavoz del PP en Alcorcón y candidato de los populares madrileños al Congreso de los Diputados el próximo 23 de julio, ha llamado a poner fin a la etapa de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

«Es urgente derogar el sanchismo», ha dicho Terol, en el primer acto de campaña de los populares alfareros, acompañado por el presidente del partido y exalcalde de la ciudad, David Pérez.

Terol ha hecho hincapié en los graves problemas que está sufriendo España bajo la gestión de Pedro Sánchez. A su juicio, «la ruina económica, el retroceso social, los pactos con los partidos filoetarras, independentistas o minoritarios, la ‘Ley del solo sí es sí’, que ha desprotegido a las mujeres y ha puesto en la calle a centenas de violadores, el aumento del desempleo, ejemplos claros de la mala gestión del actual Gobierno».

Además, destacó la falta de transparencia y el uso inapropiado de recursos públicos por parte del presidente como el CIS o el uso del Falcon para actos de su partido.

«ELECCIONES TRASCENDENTALES»

El candidato popular ha defendido las 365 medidas para la reconstrucción social, económica e institucional que plantea Alberto Núñez Feijóo, número 1 por Madrid, y que pasan por reducir gasto político, bajar impuestos, auditar las cuentas públicas, llegar a los 22 millones de empleos, recuperar delitos derogados como el de sedición, aumentar las condenas por malversación o garantizar la independencia de jueces y fiscales

Asimismo, llama a la lucha contra la violencia de género «como una prioridad del Gobierno, alejándose de cualquier apropiación partidista y fomentando la transversalidad en las políticas de género». Por todo ello, para Antonio González Terol «son unas elecciones trascendentales para España donde nos jugamos el futuro de los españoles».

CLIMATIZACIÓN EN COLEGIOS

Por otro lado, de cara al 23 de julio, el popular ha pedido al Ayuntamiento de Alcorcón que garantice las condiciones óptimas en los colegios electorales. Así, el PP de Alcorcón ha entregado un plan para esa jornada, que contempla la instalación de ventiladores y equipos de aire acondicionado portátiles o llevar las mesas electorales a lugares frescos.

Terol ha solicitado también que se suministre agua fría durante la jornada electoral para hacer frente a las altas temperaturas y combatir la deshidratación.