El Club Autos Cancela Zalaeta se convirtió el pasado fin de semana en la tercera víctima consecutiva del Club Voleibol Leganés, que se mantiene invicto en este arranque de competición en la Superliga 2 femenina. Estas tres victorias sitúan a las leganenses quintas en la tabla, si bien hay que tener en cuenta que son las únicas entre las cinco primeras que han disfrutado ya de jornada de descanso.

Las leganenses se impusieron por 3-1 (25-17, 17-25, 25-20 y 25-17) en un partido muy competido y en el que sobresalió la actuación de la joven canterana Olivia Isidro, que logró 18 puntos. El siguiente rival del conjunto pepinero será el CV Torrelavega en un duelo por todo lo alto, ya que las cántabras ocupan la primera posición.

Los chicos cayeron

Peor le fueron las cosas al representante masculino en Superliga 2, que cayó por un inapelable 3-0 (26-24, 25-16 y 25-19) en su visita al Mediterráneo Castellón, que acaba de descender y que parece opositar con fuerza al retorno a la máxima categoría.
Este fin de semana les toca jornada de descanso y el siguiente adversario será el recién ascendido Voleibol Pinto Caredent, en lo que supondrá el primer derbi madrileño de la temporada con claro pronóstico leganense.