Este viernes, en torno a las 19.00 horas, Fuenlabrada enciende su gigantesco árbol de Navidad de 20 metros de largo. Y a continuación, los 3 kilómetros de luces que iluminan el llamado Paseo de la Navidad.

Se trata de un recorrido que lleva a los fuenlabreños por el Paseo de los Renos -frente al Centro 8 de Marzo- y El Bosque Mágico -en la plaza Cruz de Luisa-, al Rincón de la Navidad Sostenible -plaza del Tesillo-, la Plaza de la Ilusión, donde está el Mercado Navideño, la Noria y el Tiovivo -plaza de España-, la Plaza de la Luz instalada en la plaza del Labrador, la Plaza de los Ángeles ubicada en la plaza Dr. Ocaña, Plaza del Belén en la Fuente de los Cuatro Caños, para finalizar con la gran pista de hielo instalada en el recinto ferial.

El encendido de las luces darán el pistoletazo de salida a un extenso programa navideño con cerca de un centenar de actividades para todos los públicos en los que destacan los espectáculos infantiles y familiares que se celebrarán en el gran escenario instalado en la plaza de la Constitución, así como la danza, el teatro, el circo, la magia y otras sorpresas por toda la ciudad.