juzgados alcorcon

El Juzgado de Instrucción número 4 de Alcorcón ha ordenado el ingreso en prisión de la expareja de Rocío M., la única acusada por el crimen hace un año de una menor de 17 años en la localidad.

Denisa, que tuvo como pareja al acusado, murió de un puñalada la noche del 25 de noviembre de 2018. La joven estaba en un local cuando alguien llamó a la puerta. Nada más abrir, recibió la agresión mortal.

Una amiga testificó ante la juez que en el momento de los hechos estaba hablando con la víctima por el móvil y le escuchó comentar: “¡Rocío, qué vas a hacer!”.

Rocío, de 19 años, fue detenida en el municipio de Ventas de Retamosa, en Toledo. Usó a Mario, su entonces pareja, como coartada alegando que el día del crimen estuvo con él toda la noche en el coche.

La joven ingresó entonces en prisión por un delito de homicidio. Casi un año después, según ha adelantado hoy ‘ABC’, Mario ha ingresado en la cárcel como presunto cómplice del crimen. Para su detención ha sido clave el testimonio de la que era la reciente pareja del acusado, quien confesó que podría haber colaborado en el homicidio.