Atravesamos tiempos difíciles para todo el país, pero especialmente para los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. De ahí que se agradezcan las diferentes iniciativas que están surgiendo para ayudar a los sectores de la población que más dificultades tienen para salir adelante durante esta emergencia sanitaria.

Una de ellas es la puesta en marcha por la peña ‘La Doce Sur’, compuesta por aficionados del CF Fuenlabrada y que ha hecho público el compromiso de sus miembros para colaborar en la medida de sus posibilidades con los vecinos más vulnerables de la ciudad.

“Como peña oficial del CF Fuenlabrada nos ponemos a disposición del Ayuntamiento de Fuenlabrada, de los partidos de la oposición y de cualquier ciudadano de Fuenlabrada que por circunstancia de edad o incapacidad no disponga de los medios suficientes para ir a comprar las necesidades básicas de cualquier ciudadano”, detallan a través de un comunicado.

Para cumplir con este compromiso, explican desde el colectivo de aficionados fuenlabreños, “ponemos a disposición a nuestros miembros para realizar la compra y llevársela a su domicilio”. Cualquier persona que desee solicitar esta colaboración puede hacerlo a través del Ayuntamiento o de los diferentes grupos de la localidad o bien enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico ladocesur@gmail.com.