Reconocimiento a los alumnos de Valdemoro

El Ayuntamiento de Valdemoro ha homenajeado a cuatro estudiantes de la ciudad que han conseguido el Premio Extraordinario de Educación. Se trata de cuatro estudiantes de ESO, Joel Martín, Natalia Aguilera y Álvaro Carrasco, alumnos del IES Villa de Valdemoro, y a Hongbo David Zhang, del IES Maestro Matías Bravo, galardonados el pasado 29 de enero.

La distinción está dotada con 2.000 euros y la concede la Comunidad de Madrid en reconocimiento de la excelencia entre quienes han cursado estudios de ESO, Bachillerato, Formación Profesional de Grado Superior y Enseñanzas Artísticas Profesionales.

En el transcurso del acto, el alcalde, David Conde, ha felicitado a los cuatro estudiantes y también a sus docentes, a los que ha agradecido el excelente trabajo que hacen cada día “para guiar y acompañar a nuestros jóvenes en el camino académico que va a marcar su futuro”, dijo Conde.

Desde el Consistorio destacan que “la presencia de cuatro estudiantes del municipio, entre los 78 que fueron premiados, sitúan a Valdemoro como la localidad con el mayor número de reconocimientos”.